Quiksilver&Roxy Snow Jam da el puntapié inicial a la temporada invernal con sorpresas

68 competidores  lucharon codo a codo por conseguir el primer lugar del torneo de nieve más esperado del año. Sólo 4 riders se consagraron campeones en un torneo que tuvo de todo: grandes saltos, piruetas arriba de los rieles y más de una dolorosa caída.

 Las campeonas del año pasado y atletas del team Roxy, Dominique Ohaco (esquí) y Antonia Yáñez (snowboard) no pudieron revalidar su corona; y fueron sorpresa de la rider Esperanza Martínez (esquí) e Isabel Clark (snowboard). En tanto, el primer lugar para los varones fue para Iñaqui Irarrázaval en snowboard y Vicent Haller en la categoría esquí. Los ganadores se repartieron USD$ 4 mil en premios.

Quiksilver&Roxy Snow Jam fue el primer campeonato de la temporada. Foto por Juan Luis De Heeckeren (16)

El Colorado fue el encargado de recibir a una de las mejores demostraciones de esquí y snowboard del último tiempo, y al mismo tiempo ser el primer centro que albergaba un campeonato deportivo de esta categoría.

Fue sin duda la mejor forma de comenzar la temporada de nieve en la zona central del país. Sol, óptima calidad de nieve y los mejores riders nacionales e internacionales fueron los encargados de dar inicio al primer campeonato de nieve de la temporada 2015.

Quiksilver&Roxy Snow Jam fue el primer campeonato de la temporada. Foto por Juan Luis De Heeckeren (11)

        Quiksilver&Roxy Snow Jam  dio el vamos a un nuevo año sobre la montaña donde los más avezados deportistas se tomaron por completo el park de El Colorado para brindar una imperdible demostración de estilo libre en  la quinta versión de este esperado torneo.

En hombres, la nota alta en snowboard  la dio Iñaki Irarrázaval, consiguiendo el primer lugar del torneo en esta modalidad. Lo acompañaron Joaquín Fischer en el segundo lugar  y Diego Cerón en el tercero.

Quiksilver&Roxy Snow Jam fue el primer campeonato de la temporada. Foto por Juan Luis De Heeckeren (8)

En la misma disciplina pero en damas Isabel Clark dio la sorpresa y arrebató el primer lugar a la favorita Antonia Yáñez, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar. La categoría la completó Laura Martínez quien ocupó el tercer lugar.

En la categoría masculina de esquí, Vicent Haller se coronó como el campeón demostrando una impecable técnica. Raimundo Maturana y Matías Muñoz ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Quiksilver&Roxy Snow Jam da el puntapié inicial a la temporada invernal con sorpresas

Finalmente en esquí mujeres Esperanza Martínez se robó todas las miradas, ganándole la pulseada a una experimentada Dominique Ohaco, quien se quedó con el segundo lugar. Melanie Kraizel obtuvo el tercer lugar de la categoría,  en un torneo repleto de emociones.

Para finalizar el día y agasajar a los ganadores se realiza la fiesta Suzuki Winter Fest en el Montañés de Farellones.

TABLA DE RESULTADOS

Snowboard Hombres  
1º Lugar Iñaki Irarrázaval
2º Lugar Joaquín Fischer
3º Lugar Diego Cerón
   
Snowboard Mujeres  
1º Lugar Isabel Clark
2º Lugar Antonia Yáñez
3º Lugar Laura Martínez
   
Esquí Hombres  
1º Lugar Vicent Haller
2º Lugar Raimundo Maturana
3º Lugar Matías Muñoz
   
Esquí mujeres
1º Lugar Esperanza Martínez
2º Lugar Dominique Ohaco
3º Lugar Melanie Kraizel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspiciadores:

 

§  Suzuki

 

§  Cristal Light

 

 

 

Media partner:

 

§  Revista Demolición