La competencia más extrema de barandas en Snowboard y Ski llega el 15 de agosto a El Colorado

“MonsterEnergy Rail& Rap”:

La espera llega a su fin y tras la nieve caída durante la última semana, El Colorado podrá recibir a los más destacados exponentes del snowboard y ski en lo que será el “MonsterEnergy Rail & Rap”, una competencia extrema que conjuga adrenalina y destreza en un escenario perfecto.

Monster Rail & Rap

 

Más de 50 figuras nacionales e internacional se darán cita este 15 de agosto en el campeonato de Slope-Style más importante a nivel nacional. Piruetas y saltos de gran categoría se podrán ver en la tercera versión del MonsterEnergy Rail & Rap, que tras su debut en 2013, se ha vuelto uno de los torneos más importantes de la temporada y este 2015, contará con la ruta más grande antes vista en los centros de ski nacionales.

Monster_rail_17-8-2013-0214

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el torneo se realizará en la pista de eventos de El Colorado –ubicada frente al Edificio El Parador- y contará con un circuito que nuevamente incluirá la lata gigante de la bebida energética, calificada como una de las mejores para realizar todo tipo de trucos. Además habrá a disposición los clásicos rieles y barandas donde los expertos tendrán que poner en la pista toda su destreza.

ManuelDiaz2.1

MonsterEnergy Rail & Rap contará con dos categorías: ski y snowboard. El objetivo de ésta es uno: lograr demostrar la mayor cantidad de trucos de alta dificultad en cada una de las pasadas por las barandas, saltos y rampas. Si los deportistas logran lo anterior, podrán disfrutar de los 2 millones de pesos a repartir en premios.

 

Dada la importancia del campeonato, se espera que lleguen los mejores riders de la escena local, entre ellos Matías Muñoz y José Boisset; además de deportistas latinoamericanos y europeos, como Forrest Smith, quien obtuvo el segundo lugar en snowboard el 2014 y Tamo Campos, reconocido internacionalmente en el deporte de tabla.

 

Dentro de los riders destacados estará el número uno de Chile, top ten internacional y auspiciado de MonsterEnergy, Manuel Díaz, quien realizará demostraciones durante la jornada; y la figura olímpica, Iñaqui Irarrázaval auspiciado también por Monster Energy, que viene con todas las energías para posicionarse en primer lugar por segundo año consecutivo.

 

Las inscripciones para “MonsterEnergy Rail & Rap” son gratis y se realizarán desde las 9:00 am en El Refugio ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski El Colorado. La competencia comenzará a las 11:00 am y la final se espera para las 15:00 pm aproximadamente, terminando con un show de Hip Hop y la entrega de premios a las 17:00 pm.

 

Para más información ingresa a www.elcolorado.cl