Una excelente jornada deportiva se vivió en El Colorado con el MonsterEnergy Rail & Rap

Saltos, giros, adrenalina, cientos de fanáticos y una pirámide de saltos, volvieron a esta nueva versión del torneo latinoamericano en uno de los campeonatos más importantes del deporte blanco en Chile.

image1

 

Durante la jornada del sábado 15 de agosto, el Centro de Ski El Colorado se llenó de adrenalina y profesionalismo en cuanto a ski y snowboard, gracias a la tercera versión del Monster Energy Rail & Rap, que este año reunió a más de 70 participantes en las categorías hombre y mujer en ski y snowboard.

image2

Con un nivel cada vez más alto, destacando la participación de deportistas profesionales a nivel mundial como Manuel Díaz e Iñaki Irarrázaval -ambos auspiciados por la bebida energética-  el campeonato logró superar las expectativas de los participantes y tuvieron que demostrar sus habilidades en los saltos, barandas y una lata de tres metros.

 

Así, clasificaron y se llevaron los primeros lugares: Andy McDowell en Ski Hombres; Diego Ceron en Snowboard Hombres; Melanie Kraizel en Ski Mujeres y Antonia Yáñez en Snowboard Mujeres. Además de sumar puntos nacionales en el ranking, los ganadores se llevaron $2.000.000 a repartir.

 

Para finalizar, todos los espectadores y competidores pudieron disfrutar de una fiesta llena de energía junto a la banda de Hip Hop y Rap, Sello Personal.

 

Ski Hombres:

  1. Andy McDowell
  2. Jens Meier
  3. Santiago Aparicio

 

Snowboard Hombres

  1. Diego Ceron
  2. Joaquin Fischer
  3. Felipe Fuenzalida

 

Ski Mujeres:

  1. Melanie Kraizel
  2. Dominique Ohaco
  3. Esperanza Martínez

 

Snowboard Mujeres

  1. Antonia Yáñez
  2. Karina Boisset
  3. Montserrat Etcheverry