Llega la cuarta versión del campeonato de snowboard y ski “Monster Energy Yes You Can” que repartirá US$3.000 entre los ganadores

Este 6 de agosto en el Centro de Ski El Colorado:

  • Las categorías de competencia son ski y snowboard para hombre y mujer. Todos deberán enfrentar y demostrar sus mejores trucos sobre las barandas y la lata de la bebida energética con tres metros de altura que estarán frente al Edificio El Parador.
  • El evento es gratuito y promete un día lleno de adrenalina y deporte.

_IRG7363

La espera llega a su fin y tras la nieve caída durante la última semana, El Colorado y Monster Energy confirmaron la fecha de la cuarta versión del campeonato de ski y snowboard más importante de la zona central. Se trata del “Monster Energy Yes You Can” que este año se realizará el 6 de agosto y recibirá a los más destacados exponentes con una competencia extrema que conjuga adrenalina y destreza.

Más de 50 figuras nacionales e internacional se darán cita en el campeonato de Slope-Style, para el cual se espera que lleguen ganadores y competidores de versiones anteriores y aficionados al deporte blanco. Para quedar dentro de los tres primeros lugares los riders tendrán que tener el siguiente objetivo: realizar la mayor cantidad de trucos de alta dificultad en cada una de las pasadas y así, adjudicarse parte de los US$3.000 a repartir que habrá para las categorías ski y snowboard; hombre y mujer.

Estará acompañando el campeonato y realizando demostraciones en vivo el embajador mundial de Monster Energy, Top Ten a nivel mundial y número uno de Chile en Snowboard: Manuel Díaz. Además, podremos contar con la presencia como jurado del deportista olímpico de Snowboard Iñaqui Irarrázaval, que por una lesión queda fuera del campeonato, pero viene a clasificar los trucos y pasadas de los competidores.

_IRG7606

“Monster Energy Yes You Can”, tras su debut en 2013, se ha vuelto uno de los torneos más importantes de la temporada y este 2016, contará con la ruta más grande antes vista en los centros de ski nacionales, considerando más barandas, rieles y su mítica lata de Monster Energy que estará sobrepuesta en un big air de tres metros de altura, calificada como una de las mejores para realizar todo tipo de trucos.

Las inscripciones para “Monster Energy Yes You Can” son gratis y se realizarán desde las 9:00 am en El Refugio ubicado en el edificio El Parador de El Colorado. La competencia comenzará a las 11:00 am y la final se espera para las 15:00 pm aproximadamente, terminando con la entrega de premios a las 17:00 pm. Este panorama es gratuito y abierto a quienes quieran llegar al Centro de Ski El Colorado a ver el mejor evento deportivo de la temporada, con deportistas profesionales de ski y snowboard.

Para más información del evento ingresa a www.elcolorado.cl