Vuelve “Cumbres” el 1er festival de montaña nómade en Chile

Luego de que el año pasado este festival itinerante expandiera la cultura de montaña a lo largo de Chile, con 5 fechas diferentes y más de 2000 kilómetros recorridos, el próximo viernes 26 de Agosto, en El montañés de La Parva, vuelve con lo mejor de La Cordillera de Los Andes para todos sus asistentes.

Nuevamente podremos disfrutar de una selección de videos independientes de diferentes deportistas, exposición fotográfica de destacados fotógrafos nacionales y charlas de personas ligadas a la cordillera.

Foto: Cristobal Ruiz

Con entrada liberada a partir de las 19:00 horas se dará inicio a esta segunda versión, la cual contará con exhibición fotográfica de montaña, de destacados fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional, como Claudio Vicuña, Xabier Azcarate, Martin Fernández y Claudio Olguín, entre otros, además se mostrarán videos independientes de diferentes deportistas y productoras chilenas.

Cumbres

Dentro de los videos destacados estará “Japonesia”, producción que muestra el viaje realizado por el destacado fotógrafo, Xabier Azcarate a Japón e Indonesia, con el campeón nacional de surf, Guillermo Satt y el snowboarder profesional Iñaqui Irarrázaval. Junto con charlas como la del experto en seguridad de montaña y embajador de Mammut, Jose Luis Troncoso, además de una entretenida presentación del viaje a India de los deportistas de Mammut, Tola Señoret y Max Didier.

 

Las Fechas del Festival son las siguientes:

El Montañés / La Parva  / Viernes 26 de Agosto.

Farellones / Colegio / Viernes 2 de Septiembre.

Chillán, Las Trancas / Lodge Roca Negra / sábado 10 de Septiembre.

Santiago / Mall sport / Jueves 15 de Septiembre

Pueden seguir al Festival Cumbres en su Fan Page: https://www.facebook.com/FestivalCumbres

en su sitio web: www.festivalcumbres.com y en su cuenta de Instagram: https://instagram.com/festivalcumbres .

KeyVisual-Cumbres-2016