Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/snowvide/public_html/wp-content/plugins/background-manager/vendor/Twig/lib/Twig/Autoloader.php on line 25
Parques de Farellones abre sus puertas este fin de semana
 

Parques de Farellones abre sus puertas este fin de semana

tubing

  • A partir de mañana el primer parque de entretenciones de montaña de la zona central abrirá sus puertas en su modalidad de invierno.
  • Estarán abiertas entretenciones para un espectro amplio de visitantes que quieran disfrutar de la nieve sin necesidad de esquiar: Canopy 180 mt, Tubing, Andarivel Farellones Express y la Escuela de Ski y Snowboard.

Santiago, junio de 2016.El sistema frontal que comenzó a sentirse durante estos días en la Capital, con fuertes y continuas lluvias, generó el ambiente propicio para que Parques de Farellones, el primer y único parque de entretenciones de montaña, abra sus puertas este fin de semana para que los 90 mil visitantes que espera el centro esta temprada, comiencen a disfrutar de la temporada invernal.

El esperado kickoff comienza este sábado con la apertura de Parque de Farellones Cumbres, donde se encontrarán funcionando a disposición del público, la  Escuela de Ski y Snowboard, la Pista Novicios, el Canopy de 180 mts., el Tubing y el andarivel de silla Farellones Express. Asimismo, y dependiendo de las condiciones climáticas del fin de semana, se espera que el domingo estén abiertas las instalaciones de Parques de Farellones Base.

Para el Director Comercial de Parque Farellones, José Pablo García, “esta apertura se adelanta cerca de un mes respecto del año pasado,  siendo junto al Centro de Ski El Colorado, los primeros parques de montaña de Sudamérica que tienen la nieve necesaria y están 100% preparados para que los usuarios puedan disfrutar de nuestras instalaciones”.

Parques de Farellones cuenta con diferentes novedades para esta temporada, a disposición de quienes quieran visitar la montaña, conocer la nieve o bien disfrutar de un entretenido panorama de invierno, sin necesidad de saber esquiar. Entre estas destacan el circuito Fat Bikes, disponible en el sector Base a partir de su apertura y trineos tirados por perros, como gran atracción para las vacaciones de invierno.

Parques de Farellones tiene un valor de entrada general de $4000 y los valores de sus entretenciones fluctúan entre $5.000 y $14.000.