Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/snowvide/public_html/wp-content/plugins/background-manager/vendor/Twig/lib/Twig/Autoloader.php on line 25
Report Nevados de Chillan 4 y 5 de julio
 

Report Nevados de Chillan 4 y 5 de julio

El martes 3 de julio partimos rumbo a Chillán para aprovechar el día de ski gratis en nevados y disfrutar de la nieve fresca que estaba cayendo en esos momentos. Junto a Marce González, Cristóbal Sovino y Diego Barrientos llegamos cerca de las dos am. del miércoles por lo que nos dormimos de inmediato para rendir el día siguiente.

El día de ski gratis, además de ser libre el pase por los andariveles para todos los motivados que llegaron al centro de ski, nos recibió con nieve de muy buena calidad y que seguía cayendo sobre toda la zona. Por lo que la jornada fue increíble, con fuera de pistas muy buenos, muy pocas rocas y nieve por todos lados.

A pesar de la gran cantidad de público que llegó para disfrutar del pase gratis, pudimos aprovechar de la amplitud del centro y las personas no fueron molestia al momento de andar, pero si un poco para hacer la fila en el andarivel.

Debido al gran día que tuvimos, decidimos quedarnos uno más, para poder andar en este espectacular centro que gracias a su extenso terreno pudimos encontrar nuevas líneas en cada tirada. Es así como el jueves 5 de julio despertamos con un sol radiante que nos lleno de energía para andar la nieve fresca que había caído durante todo el día anterior y una parte de la noche.

Con muy pocas personas en las pistas y nieve polvo por todos lados tuvimos otro día mas de muy buenas andadas, además pudimos ocupar una mayor cantidad de andariveles que el miércoles y el sol ayudó en algo para capear el frio que aun está afectando a la gran mayoría del país.

Los dejamos invitados a visitar Nevados de Chillán, es un centro de ski con muy buena nieve y un terreno que te sorprenderá.